Modelos de la nueva colección de bailarinas para mujer y su impacto en el andar. 



Las bailarinas son tipos de calzados bastantes recurridos en la moda actual. Las mujeres hoy en día buscan zapatos que se acoplen a sus actividades diarias, garantizando un mejor aguante y comodidad sin perder el estilo. Deflores y floreros traen para el público femenino español las mejores tendencias en las clásicas bailarinas, las cuales son concebidas de manera artesanal, lo que permite que cada modelo sea único y adaptado al gusto de cada cliente.

¡Sigue leyendo nuestro texto para más información!

Nuestras concepciones de bailarinas están basadas por tendencias y épocas, que a través de nuestro sitio web podrás encontrar los modelos y diseños que marcaron tendencia y gran auge desde el 2017 hasta el 2019. 

Los modelos predispuestos en la nueva colección ¡buen impacto en el andar!

Esta nueva colección trae increíbles modelos vanguardistas y con modelos clásicos para el gusto de toda nuestra clientela. Durante nuestras confecciones de bailarinas siempre mantenemos procesos manuales y artesanales, para que de esta manera se mantenga un buen nivel de autenticidad y calidad en cada calzado desarrollado, dando así un buen confort y seguridad en cada paso que se da. 

¿Qué características físicas concebimos en los modelos de la nueva colección?

  • Infinitos diseños: disponemos en los modelos de cuya concepción variedades en lo que su estampado y cubierta de refiere. Destacamos confecciones con estampados de rayas, con elementos florales, figuras normales y abstractas, unicolores y tradicionales, entre muchos más, donde cada uno es estilizado a la preferencia de cada cliente.
  • Tamaño perfecto: cada concepción de esta nueva colección trae consigo un tamaño acorde al beneficio de la salud de los pies y espalda. El tamaño de la suela está constituido entre los 2 y 6 centímetros de altura. En cuanto a la anchura se refiere, estas bailarinas están estilizadas con un tamaño más ancho para que se adecue a cada pie dando una buena sensación y no permitir que el pie se sienta apretado durante cada caminar.
  • Materiales de buena calidad: los materiales por los que están diseñados nuestros calzados son de buen índice y durabilidad destacando el terciopelo, el algodón, la seda, bordados como las lentejuelas  y los encajes. 

Modelos concebidos en esta nueva colección

Dentro de los variados modelos de calzado que te ofrecemos en esta nueva colección tenemos los siguientes: 

  • Botines para mujer con gran índice de comodidad y adaptados a cualquier condición
  • Los deportivos running, con semejanza a los zapatos deportivos convencionales
  • Las bailarinas con  cordón añadido
  • Las bailarinas con punta y tacón 
  • Las bailarinas con tacón
  • Complementos para hacer del atuendo un outfit bien estilizado, en esta colección destacan: guantes y cinturones.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información de modelos de la nueva colección y el impacto social!