Cómo obtener el servicio de TELCEL Mexicano en un teléfono celular desbloqueado



Aquí te indicaremos cómo hacer que su teléfono celular desbloqueado funcione en la red móvil mexicana de TELCEL. Tenía servicio completo 3G la mayor parte del tiempo en México.
Si aún no dispone de un teléfono TELCEL o de una tarjeta SIM TELCEL, deberá acudir a un Centro TELCEL oficial para obtener una. Las pequeñas tiendas que venden teléfonos en todas partes no pueden ayudarte.

Primero escoge tu estado en México y te dará una lista. No puedes conseguir un teléfono nuevo sin ir al centro legal ya que aparentemente tienen que correr tu pasaporte hoy en día. Personalmente tenía un ATT LG prosperar en el ATT que se utiliza en los Estados Unidos. Encontré un código de desbloqueo a la venta en iChimp por aproximadamente $7. Sólo busqué en Google “Unlock code + Yourphonename”.

Vaya al Centro Oficial y hable con la recepcionista. Diles que quieres comprar una tarjeta SIM Amigo (prepagada). Ellos le darán un boleto y lo enviarán a otra línea.

Una vez que llame a su boleto, dígale al empleado que desea comprar una tarjeta SIM prepagada. La mayoría del personal estaba confundido al principio ya que tenía un teléfono ATT de Argentina pero les aseguré que estaría bien, sólo necesitaba la tarjeta SIM. Nota: Todo esto estaba ocurriendo en mi horrible español.

Déle a la secretaria su pasaporte y ella llenará algunos documentos e imprimirá un recibo. Lleve el recibo a la caja y pague $150 pesos (la tarjeta SIM incluye $50 pesos de tiempo aire). Lleve su nuevo papeleo con la prueba de pago de vuelta a su empleado original. El secretario hará más papeleo, recuperará una tarjeta SIM y anotará su número por usted.

Tome la nueva tarjeta SIM de TELCEL y póngala en su teléfono. Una vez que su teléfono se enciende, debe decir algo como “CARRIER LOCK” y solicitar su código de desbloqueo. Introduzca su código y proceda. Mi teléfono se conectó instantáneamente a la red TELCEL 3G. Obviamente, si usted compró un “Kit” que incluye un teléfono TELCEL o tiene un teléfono ya desbloqueado, puede omitir este paso de desbloqueo.

Este proceso de activación se realiza en español y es mejor dejarlo en manos de los profesionales. El secretario verificará su información por teléfono y la activación estará completa. Recuperarás tu teléfono y ya está.