Formas más sencillas de desbloquear los teléfonos de ATT



La mayoría de los iPhones comprados a ATT se limitan a la red de ATT. Cuando un teléfono está desbloqueado, implica que ya no está limitado a una red y puede ser utilizado por cualquier operador. Para ello, ATT debe desbloquear el teléfono por usted.

En raras ocasiones, los teléfonos pueden “desbloquearse en la fábrica”, lo que significa que fueron fabricados originalmente sin ninguna restricción, pero estos teléfonos suelen costar mucho más.

Por lo tanto, si desea visitar otro país (por ejemplo, Estas Unidos, Reino Unido, Francia), no podrá utilizar su iPhone allí, ya que está bloqueado en ATT. En otras palabras, si quieres usar otro proveedor (por ejemplo, Verizon), debes desbloquear ATT iPhone.

Nota: Desbloquear el teléfono no significa que se borren las contraseñas o los datos del teléfono.

Cómo desbloquear AT&T iPhone

Desbloquear un teléfono en AT&T es un poco más complicado que en Verizon – aunque tienes que tomar más medidas, no fue difícil terminarlo.

Estos son los requisitos para desbloquear su dispositivo ATT:

  • Usted debe ser un suscriptor anterior o actual de ATT.
  • El dispositivo en cuestión debe provenir de ATT.
  • Si usted es un cliente actual, su contrato o plan actual debe ser reembolsado en su totalidad (incluyendo los cargos por cancelación anticipada).
  • No puede ser reportado como perdido o robado.
  • Debe estar vinculada a una cuenta “en buena reputación”, no está asociada a una actividad fraudulenta.

Es posible que no esté activo en otra cuenta de cliente de AT&T.

Debe haber estado activo por lo menos 60 días sin “saldo pendiente o impago”.
Si ha realizado una actualización anticipada, debe esperar al período de “Remordimiento del comprador” de 14 días (30 días para los clientes comerciales) antes de desbloquear su antiguo teléfono.

Desbloquear el iPhone

A diferencia de Verizon, ATT ofrece un formulario de solicitud de desbloqueo que puedes completar en línea. Puede introducir su número de móvil de ATT o, si ya ha cambiado el número, el número IMEI de su dispositivo de ATT también funcionará correctamente. Después de enviar este formulario, tiene 24 horas para hacer clic en el enlace incluido en el correo electrónico de confirmación que se le ha enviado.

AT&T le enviará las instrucciones dentro de los dos días hábiles siguientes a la solicitud de desbloqueo de su dispositivo por correo electrónico. Además, AT&T ya no tiene un límite de liberación fijo por año. Así que si usted envía cien solicitudes de liberación por mes, no tiene que preocuparse de ser reportado como sospechoso.

Es posible que no esté activo en otra cuenta de cliente de AT&T.

Debe haber estado activo por lo menos 60 días sin “saldo pendiente o impago”.
Si ha realizado una actualización anticipada, debe esperar al período de “Remordimiento del comprador” de 14 días (30 días para los clientes comerciales) antes de desbloquear su antiguo teléfono.

A diferencia de Verizon, AT & T ofrece un formulario de solicitud de desbloqueo que puedes completar en línea. Puede introducir su número de móvil de ATT o, si ya ha cambiado el número, el número IMEI de su dispositivo de ATT también funcionará correctamente.

Después de enviar este formulario, tiene 24 horas para hacer clic en el enlace incluido en el correo electrónico de confirmación que se le ha enviado. ATT le enviará las instrucciones dentro de los dos días hábiles siguientes a la solicitud de desbloqueo de su dispositivo por correo electrónico. Además, ATT ya no tiene un límite de liberación fijo por año. Así que si usted envía cien solicitudes de liberación por mes, no tiene que preocuparse de ser reportado como sospechoso.

Desbloquear un iPhone de ATT de ATT

La forma más legítima de desbloquear el dispositivo ATT es ponerse en contacto con ATT usted mismo.

Paso 1: Comuníquese con AT&T

Primero debes ir a su página oficial siguiendo este enlace: att.com/deviceunlock. Una vez que haya confirmado que cumple con todos los requisitos, puede hacer clic en la pequeña casilla de verificación para comprobar si los ha leído y, a continuación, hacer clic en “Continuar”.

Paso 2: Rellene el formulario de solicitud

Verá un formulario de solicitud que debe rellenar. Aquí debe ingresar el nombre del titular de la cuenta y el número de AT&T Wireless. Desbloquear el formulario de solicitud de AT&T iPhone

Paso 3: Solicitud de desbloqueo

En breve recibirá la solicitud de desbloqueo en su dirección de correo electrónico registrada. Haga clic en el enlace proporcionado para confirmar que desea continuar con el proceso para que su solicitud sea registrada oficialmente.

Lo ideal es que se ponga en contacto con AT&T en un plazo de dos días, pero es posible que tenga que esperar mucho más. Ellos le informarán si su solicitud ha sido aprobada y, de ser así, le darán más información sobre qué hacer a continuación.

2. Desbloquear AT&T por IMEI

Si estás en Norteamérica o en el Reino Unido, te sugiero que te desbloquees con iphoneimei.net. Su impresionante servicio, rápida respuesta y una amplia gama de redes los convierten en la única opción para desbloquear AT&T iPhone en estas regiones.