Cómo usar los teléfonos Sprint sin Internet



Puede usar tu teléfono celular Sprint sin Internet si no tienes un plan de Internet de datos celulares para el dispositivo. Los teléfonos móviles Sprint son capaces de hacer y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y ejecutar juegos y aplicaciones que no dependen de una conexión a Internet activa.

Además, algunos dispositivos Sprint tienen adaptadores inalámbricos incorporados, que te permiten usar Internet en el dispositivo siempre que estés cerca de una conexión inalámbrica activa y conocer su contraseña, si la tiene.

Usar los teléfonos Sprint sin Internet

1. Realice y reciba llamadas, envíe y reciba mensajes de texto y disfrute de aplicaciones que no requieren una conexión a Internet activa. La falta de un plan de datos de celulares para tu plan de servicio Sprint mensual sólo afecta tu capacidad de usar Internet.

2. Enciende el adaptador inalámbrico de tu teléfono, si lo tiene. La ubicación de los ajustes del adaptador varía dependiendo del teléfono Sprint que utilices, pero normalmente se encuentra en el menú “Ajustes” del teléfono.

Entiendo la fusióhn entre T-Mobile y Sprint

Después de dos intentos anteriores que no se materializaron, T-Mobile y Sprint anunciaron el domingo que han alcanzado un acuerdo de fusión de 26.500 millones de dólares. De aprobarse, combinaría la tercera y la cuarta compañía aérea más grande de América.

El nuevo negocio se convertiría instantáneamente en un rival mucho más formidable para Verizon y AT&T. Ambas compañías afirman que esta fusión exitosa los haría líderes en los primeros años de formación de las redes móviles 5G. Sin embargo, existe una preocupación muy legítima de que la reducción del campo de los competidores inalámbricos podría acabar perjudicando a los consumidores y elevando los precios.

El acuerdo debe ser aprobado por los reguladores, incluyendo la Comisión Federal de Comunicaciones y el Departamento de Justicia, lo cual no es un pequeño obstáculo. El presidente de la FCC, Ajit Pai, parece estar abierto a la idea, pero muchos de los miembros del personal antimonopolio del DOJ hoy fueron los mismos que convencieron a estas dos empresas para que abandonaran las negociaciones de fusión tiempo atrás.