Consejos para cómo comprar con seguridad el Cybermonday Chile



Es la época del año en la que las transacciones y los robos están aumentando entre los comerciantes en línea. Hay algunos consejos que le ayudarán a estar protegido mientras compra. Primero, asegúrate de que estás en un sitio web real.

La gente invierte mucho dinero en la construcción de sitios web falsos, así que una de las mejores cosas que puedes hacer es marcar los sitios en línea que más te gustan y luego ir a esos sitios marcados. De esta forma, no se accede a sitios web estafados.

La mayoría de los vendedores en línea en estos días tienen ese pequeño candado en la barra de direcciones, que permite a los usuarios saber que su sitio web está encriptado. Él dice que la mayoría de las tiendas en línea que manejan datos financieros, muestran el ícono del candado, eso realmente es un estándar ahora. Muchos navegadores web te avisarán si no tienen conexiones encriptadas. Por lo tanto, para la mayoría de los sitios está implícito que van a encriptar sus datos.

El Cybermonday Chile es uno de los días más importantes del año para las ventas en línea. Las compras móviles sumaron 100 millones de dólares en un período de 24 horas.

Ya sea que usted decida navegar en línea a través de la comodidad de su hogar o mientras está fuera, siempre y cuando el sitio web sea seguro, usted está bloqueado de los hackers.

Lo más importante es asegurarse de tener un ordenador protegido. No quieres ir a una cafetería y no tienes un firewall de software activado en tu computadora portátil.

Cuando finalmente llegue el momento de hacer esa gran compra, considere la posibilidad de usar una tarjeta de crédito en lugar de una de débito. Es un gran riesgo con una tarjeta de débito porque si el dinero es robado, podría llevar semanas recuperarlo.

Hay una pequeña diferencia de responsabilidad civil, pero básicamente es que ellos toman el dinero del banco o toman su dinero, con la tarjeta de débito ellos toman su dinero.

Cuando use esa tarjeta de crédito, los expertos dicen que pida a su banco o compañía de tarjeta de crédito un número temporal. La mayoría de los bancos ahora ofrecerán números temporales para compras en línea.

Esos números de tarjeta de crédito durarán varias horas o varios días, dependiendo de cómo se configure. Expirará eventualmente, así que incluso si alguien lo consigue, no importa, y nunca expones el número real de tu tarjeta de crédito.

Más información sobre el Cybermonday >>