Cómo enviar mensajes de texto desde una PC a un celular de Verizon



Los mensajes de texto se pueden enviar por correo electrónico independientemente del tipo de dispositivo. Para enviar mensajes de texto desde una PC a un celular Verizon siga estos pasos:

  1. Usa la web para enviar mensajes de texto a alguien con Verizon.
  2. Fax con Roadrunner.
  3. Usar una señal de teléfono celular para localizar a una persona.
  4. Conectar un iPhone a Windows XP en un PC

A la gente le encanta enviarse mensajes unos a otros. Se estima que el número de mensajes de texto enviados asciende a más de 6.000 millones cada día, lo que se aproxima bastante a un mensaje por cada persona en el planeta.

Para no ser superados, más de 200.000 millones de correos electrónicos circulan cada día, lo que equivale a casi 30 correos electrónicos por persona. Aunque los correos electrónicos y la mensajería instantánea SMS son formas diferentes de enviar texto y se basan en protocolos de comunicación diferentes, puedes usar tu programa de correo electrónico para enviar un mensaje de texto a un número de teléfono de Verizon o a los teléfonos de personas que usan otras compañías telefónicas para su servicio.

Enviar un texto de correo electrónico a un teléfono de Verizon

Usa el protocolo vtext de Verizon para enviar un mensaje a alguien con el servicio telefónico de Verizon. Simplemente utilice el número de teléfono del destinatario como dirección de correo electrónico y añada @vtext.com al número. No incluya guiones en el número. Por ejemplo, para enviar un mensaje de texto al número de teléfono 555-987-1234, la dirección de correo electrónico sería: 5559871234@vtext.com

Recuerda que los clientes de “Mi Verizon” pueden usar a Verizon para otros servicios, como televisión e Internet, y no necesariamente son clientes telefónicos.

Consejo: La línea de Asunto del correo electrónico probablemente aparecerá en su texto, pero no cuente con ello, ya que a veces desaparece. Mantenga la información importante en el cuerpo del correo electrónico.

Enviar un texto a números de teléfono que no sean de Verizon

Para teléfonos que no sean de Verizon, utilice las siguientes extensiones del número de teléfono para enviar desde su cuenta de correo electrónico:

T-Mobile,  @tmomail.net,  AT&T, @txt.att.net

Sprint: @messaging.sprintpcs.com

El formato adecuado para otros servicios telefónicos se puede encontrar en el sitio web del servicio. Si no sabe qué compañía telefónica está usando el destinatario.

Consejo: No olvide que SMS significa Servicio de mensajes cortos, así que mantenga sus mensajes cortos, a pesar de que el correo electrónico en sí mismo permite textos muy extensos. Por lo general, los SMS están limitados a 160 caracteres. Los textos más largos pueden dividirse en mensajes separados o truncarse por completo.

Utilice una solución de software: Algunos programas de mensajería le permiten enviar mensajes de texto desde su computadora, ya sea a través de su cuenta de correo electrónico como una aplicación independiente. Por ejemplo, MightyText.net se integra con tu PC para que puedas enviar mensajes de texto SMS desde tu computadora, a través de tu teléfono, al teléfono de otro usuario.

Las soluciones de software también pueden funcionar a la inversa, de modo que cuando reciba un mensaje SMS en su teléfono, se le notificará en su ordenador sobre el nuevo mensaje. La notificación puede indicar que ha llegado un nuevo mensaje o puede mostrar el mensaje completo, dependiendo de cómo el usuario configure la aplicación.