Mamparas batientes y abatibles



Mampara angular de ducha batiente HABITAT Salgar. Plegable sobre eje pivotante más fijo lateral.

Si te sientes incomodo a la hora de ducharte, debido a que se derrama el agua en todo el suelo, ya tenemos la solución para ti con las mamparas de ducha frontal, ahora gracias a estas puedes estar más relajado a la hora de bañarte.

Aparte, estas mamparas son muy limpias debido a que evitan el moho tan indeseado. Son mucho más higiénicas que las tradicionales cortinas de baño, lo cual te permite que puedas tener un cuarto de baño lo más limpio e impecable posible y esta manera evitar todo tipo de bacterias.

En Bañoweb te ofrecemos este tipo de mamparas con una gran calidad debido a que son fabricadas con el mejor material, lo que las hace bastante duraderas para que puedas disfrutar de estas mamparas durante un largo tiempo.

Tenemos para ti 21 diseños de este tipo de mamparas, los cuales puedes echar un vistazo a través de nuestro catalogo. Aparte puedes escoger cual es el modelo que sientes que le vendría mejor a tu cuarto de baño para que quede lo más hermoso posible.

Aquí en Bañoweb te damos las mejores marcas de las mamparas batientes y abatibles con diferentes medidas, las cuales te mostramos en nuestro catalogo para que tu decidas cual es la que mejor se acopla a tu cuarto de baño.

Al momento de que decidas cual es la que vas a colocar en tu baño es importante que cuentes con las medidas exactas debido a que esta ira encajada en el área de la ducha, para ello es importante que midas el espacio en donde vas a colocarla.

Ahora gracias a Bañoweb puedes contar con estas mamparas debido a que contamos con muy buenas ofertas y con los mejores precios para que no te tengas que invertir demasiado, así se te hará mucho más sencillo poder beneficiarte de las mamparas.